martes, 8 de enero de 2013

Adicta a David Bowie

 

      Curiosamente uno de los hombres de los que me confieso adicta, es David Bowie, al cual descubrí desafortunadamente no hace mucho tiempo y del cual me gustan muchísimas de sus canciones e  incluso películas. Y no sólo soy desafortunada porque me he privado de su música muchos años sin conocerla, sino que al parecer no tendría posibilidad alguna de verlo en vivo ya que parecía completamente retirado. Pero hoy me encuentro con una muy buena noticia y es que acaba de sacar después de 10 años un nuevo sencillo, un trabajo lleno de melancolía, pero coherente a lo que yo esperaba de él. Señor Bowie, sé que no me leerá pero lanzaré la petición al aire como quien lanza una botella pidiendo ayuda en la mar, ¿Podría realizar presentaciones en vivo? ¿Que no sean hasta el otro lado del mundo?  Una adicta a David Bowie se lo agradecerá con todo su corazón.

Les dejo el video con el nuevo sencillo, esperando les guste. 

Where Are We Now?

No hay comentarios:

Publicar un comentario