martes, 8 de enero de 2013

Cada dia me reinvento

     


     Les contaré que en estas vacaciones tuve la oportunidad de ir a la playa. Me levanté muy temprano para caminar junto al mar,caminé tanto que hasta estos momentos aún me duelen las piernas. Cuando llegué al cansancio me senté sobre la arena y recordé cuantas veces en mi vida habia tenido la oportunidad de encontrarme frente a esa misma playa, nadando dentro de ese mar inmenso, l aprimera vez fue en mi niñéz, yo iba en 3ero de primaria aún lo recuerdo, posteriormente pude ir un par de veces más, a veces llena de alegría y ánimo de juventud,otras con preocupaciones o con la necesidad de una caricia marina. El mar prácticamente no ha cambiado pero yo no soy la misma, y esto me recordó la película Candilejas de Chaplin, en donde hay un dialogo en el que dice: ¿Qué hacen las estrellas? Nada, más que seguir en sus ejes; y el sol lanzando llamas a 280000 millas de altura,.¿Y qué? ¿Puede el sol pensar? ¿Es consiente?. Cuando vi la película estuve de acuerdo, pero ese dia frente a ese azul intenso no tenia ya duda. Soy un reinvento de mi misma todos los dias, a veces en versiones mejores o peores pero al final siempre distinta, con un fuego esencial que me permite transformarme una infinidad de veces pero sin dejar de ser yo. Y esas transformaciones son necesarias, el cambio es lo esencial. Me sentí felíz, no le envidio el azul a esas olas de ensueño, ni la inmensidad y grandeza marina, porque tengo algo más valioso que todo el innerte universo, tengo oportunidad de vivir y la libertad de reinventarme para crecer. 

     Encontré el link de la película en Youtube, pero les recomiendo la versión subtitulada, yo la compré a un precio muy bajo, ojalá la consigan y les guste tanto como a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario